Fernando Forja, nuevo director del Hospital de Puerto Real


Hospital de Puerto Real
Hospital de Puerto Real

Fernando Forja Pajares (Cádiz, 1966) será el nuevo director gerente de los hospitales Puerta del Mar y Puerto Real, de Cádiz. Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cádiz, es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, máster en Salud Pública por la Universidad de Cádiz, experto universitario en Gestión Sanitaria por la Universidad de Granada y experto universitario en Vacunología por la Universidad Complutense de Madrid.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde 2013, ha venido desempeñado también responsabilidades como subdirector gerente de los hospitales Puerta del Mar y Puerto Real, así como del Hospital de San Carlos, lo que pone de manifiesto su dilatada experiencia profesional en gestión. Con anterioridad, ha desarrollado además su labor como director de Salud del Distrito Sanitario Bahía de Cádiz – La Janda, director de la Unidad de Gestión Clínica del centro de salud de Puerto Real y ha realizado labor asistencial como médico de familia en la provincia de Cádiz.

Asimismo, Forja Pajares ha liderado diversos grupos de desarrollo de la Gestión Clínica en Andalucía, siendo referente y docente en esta materia a nivel nacional. Igualmente, cuenta con una dilatada trayectoria docente con la presentación de más de 100 comunicaciones en foros de gestión, calidad y atención a pacientes crónicos así como la realización de actividades de formación en el ámbito de la Gestión Clínica.

El nuevo gerente releva en el cargo a Rafael Pereiro, a quien el Servicio Andaluz de Salud y la Consejería de Salud quieren agradecer la labor realizada en los últimos años, con diversos cargos de responsabilidad en los que ha demostrado su compromiso por la sanidad pública y por mejorar la atención sanitaria a la ciudadanía.

FUENTE: Junta de Andalucía

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El paro desciende levemente en Puerto Real en el comienzo del año
Next A. Charques: "Hemos escuchado a las agrupaciones de carnaval"