Charla conocimientos compartidos “La LOPD en la Empresa Tradicional y la 3.0” en el CADE


El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Puerto Real, acogerá el próximo 19 de mayo la charla informativa: “La LOPD en la Empresa Tradicional y la 3.0”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La charla dará comienzo a las 10.00 h. y correrá a cargo del abogado y mediador D. Miguel Sánchez de la Campa García, que llevará a cabo la misma poniendo en antecedentes la LOPD, el ámbito de aplicación de la misma, sus conceptos generales y principios, etc.

La Protección de Datos es un ámbito de la esfera personal que está en estos momentos presente en todos los campos de la vida de las personas, incluso en sus relaciones con las empresas a las que se dirigen para obtener unos servicios o contraprestaciones. Por ello las empresas que tengan una configuración más tradicional de “papel y boli”, o aquellas que estén establecidas en las nuevas tecnologías “3.0”, deben adaptar sus servicios y medios de productividad, venta y publicidad a la normativa sobre Protección de Datos.

La inscripción a la charla será gratuita, y puede hacerse tanto en el propio CADE (Av. Catorce de Abril, 36, Bajo—Edificio Torre Bahía),en el mail cade.puertoreal@andaluciaemprende.es y en el teléfono 856 10 20 27.

FUENTE: Andalucía Emprende

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Policía Nacional detiene a los autores de robos de cobre por valor de más de 75.000 euros en Puerto Real
Next A partir del próximo lunes comenzarán los trabajos de apeo de los Ficus Benjamina de la calle Ancha