Desde el Sindicato dejan claro, a través de un comunicado, “que la Asociación ex empleados Delphi no ha remitido requerimiento notarial alguno a los miembros de CGT firmantes de los protocolos”. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Sindicato CGT ha emitido un duro comunicado contra la Asociación de Ex Trabajadores de Delphi. En él, se detalla que el propio sindicato no tiene “ninguna responsabilidad en el fiasco del acuerdo de Delphi y seguirá como hasta ahora poniendo todos los medios a su alcance para la defensa de sus trabajadores”.

Asimismo, “da por rotas la relaciones con la Asociación de ex empleados de Delphi cuyas actuaciones llevan a la ruptura de la unidad del colectivo”. 

Desde CGT quieren “dejar claro que la Asociación ex empleados Delphi NO ha remitido requerimiento notarial alguno a los miembros de CGT firmantes de los protocolos”. 

“Que es igual incierto que CGT ni ninguno de los miembros de CGT que suscribieron el protocolo haya tenido ningún beneficio particular ni lucro alguno, más al contrario, derivado de aquella firma, reservándonos las acciones legales correspondientes contra la asociación o quienes puedan siquiera insinuarlo”, señalan.

“CGT y sus representantes durante el conflicto, han puesto a disposición del colectivo todos los medios a su alcance para contribuir a la difusión del mismo y máxima colaboración tanto jurídica como sindical y económica con todo lo que ha supuesto el asunto Delphi y continúa haciéndolo tanto en Encierro como participando en los foros abiertos buscando soluciones a la dramática situación que padecen los compañeros afectados, muchos de ellos no perciben ningún tipo de prestación desde hace años”, continua.

“CGT da por rotas las relaciones con la Asociación de ex empleados de Delphi ante lo que entendemos la pérdida del norte derivada de actuaciones judiciales que no han tenido buena acogida por los tribunales de Justicia y llevan a una deriva de ruptura en la unidad del colectivo de la que esa asociación es responsable, en gran medida”, finaliza.

FUENTE: CGT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD