Celebrado el VIII Trofeo de Verano “Almirante Cervera” en aguas de Puerto Real


Regata del VIII Trofeo "Almirante Cervera"
Regata del VIII Trofeo "Almirante Cervera"

Este domingo se cerraba en aguas de Puerto Real la octava edición del trofeo de Verano Almirante Cervera, una de las citas más especiales del CN El Trocadero que se resolvía tal y como estaba previsto después de cinco pruebas. Más de un centenar de jóvenes procedentes de la práctica totalidad de clubes andaluces y también del CR de Madrid se dejaban llevar por los organizadores para disfrutar de la competición y la hospitalidad del club puertorrealeño.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Abierto a las clases Optimist y Láser 4.7, en ambos casos se daba un empate en la cabeza de la general absoluta, lo cual dice mucho de la igualdad que atesora la cantera. Entre los Láser, el empate se deshacía del lado de Adriano Gómez, del CM Almería, frente a Alfonso Moreno, del CR Madrid, segundo con los mismos puntos. Completó el podio Eduardo Percelay, del CM Almería, con solo un punto más.

A las puertas del cajón de ganadores se clasificaba el campeón Sub 16, Enrique Muñoz, del CN Sevilla, seguido de la primera chica, Lola Belizón, y Natalia Torres, ambas del CN El Trocadero, y la campeona Sub 16 Sol López, del CN Elcano.

En Optimist, clase en la que la numerosa flota se tenía que dividir en dos grupos, vencía Patricia Bañez, del RCMT Punta Umbría, seguida con los mismos puntos por Roberto Aguilar del CNM Benalmádena, y con dos más, el tercer puesto lo ocupó Adriana Serra, también del RCMT Punta Umbría.

FUENTE: FAV

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous CGT pide al sector aeronáutico secundar la huelga del 23 de julio por Airbus
Next Mascarillas gratis para los mayores de 65 años y pensionistas de Andalucía

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.