El próximo sábado 16 de abril tendrá lugar el traslado de ida de Ntra. Sra. de la Soledad a la Iglesia Mayor y Prioral de San Sebastián con motivo del LXXV Aniversario de la Reorganización de la Hermandad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una vez recibida la correspondiente autorización de la pertinente autoridad eclesiástica, la imagen que tallara la insigne imaginera sevillana Luisa Roldán “La Roldana”, será trasladada a la Iglesia Mayor y Prioral de San Sebastián Mártir con objeto de presidir un Solemne Triduo Extraordinario junto a la imagen de Ntro. P. Jesús Nazareno, cuyas Hermandades celebran este 2016 el LXXV Aniversario de su Reorganización.

El traslado de ida de Ntra. Sra. de la Soledad se producirá el próximo sábado 16 de Abril, y a través de las calles Victoria, de la Plaza y Ancha. La salida tendrá lugar desde su Sede Canónica de la Antigua Conventual de la Victoria a las 18:30 h.

Así pues, la vuelta a la Iglesia de la Victoria se efectuará en la noche del sábado 23 de Abril a partir de las 21:00 h. y siguiendo el siguiente itinerario: Ancha, de la Plaza, Soledad, Factoría de Matagorda, Callejón del Obispo, de la Plaza y Victoria. En el transcurso de este regreso, se procederá a la inauguración de la nueva nomenclatura de la Plaza “Imaginera Luisa Roldán”, la cual se sitúa en un intersección de las calles Soledad con Factoría de Matagorda.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD