El jurado ha concedido por unanimidad esta distinción por su condición “de referente internacional en docencia e investigación en las temáticas marinas”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Campus de Excelencia Internacional del Mar ha sido distinguido con el Premio de Investigación, Innovación, Desarrollo y Empresa (I+I+D+E) que organiza y concede anualmente la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía con el patrocinio de Cajasol. Han recibido también distinciones en las distintas modalidades contempladas en las bases las empresas Atlantic Copper y Persán.

De este modo, CEI.Mar ha obtenido por unanimidad el premio en la categoría de centro universitario. El jurado ha valorado su condición de “referente internacional en docencia e investigación en las temáticas marinas, incluidas en las Ciencias, las Ingenierías y las Humanidades”.

En su sexta edición, el jurado de estos premios ha estado compuesto por el presidente de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía, Antonio Pascual, el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara, la rectora de la Universidad de Málaga, Adelaida de la Calle, el rector de la Universidad Internacional de Andalucía, Eugenio Domínguez, Guillermo Sierra (de Caixabank) y el ex presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Santiago Herrero, como presidente y secretario del jurado.

FUENTE: CEI.Mar – Campus de Excelencia Internacional del Mar

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD