Rosa Martínez visitó a los integrantes de EQUO Puerto Real


EQUO celebró en la tarde de este domingo una rueda de prensa con la participación de Rosa Martínez, coportavoz Federal del partido.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La dirigente del partido explicó la necesidad de la presencia de EQUO en las instituciones: “desde 2011 venimos demostrando unas formas diferentes de hacer política en el propio funcionamiento interno del partido, lo cual es reflejo de lo que haremos en las instituciones.”

La coportavoz federal de la formación verde explicó la importancia de un partido como EQUO en la esfera política estatal y destacó la actividad realizada por EQUO en Puerto Real, donde Iván Canca y Enrique Vite han completado una legislatura de propuestas y también de fiscalización exhaustiva de todos los desmanes que ha ido cometiendo el Partido Andalucista a lo largo de la legislatura.

Iván Canca, candidato a la alcaldía por EQUO, que acompañó a Martínez en la rueda de prensa, quiso manifestar a la ciudadanía que “EQUO es mucho más que defensa del medio ambiente. Así se refleja en nuestro programa de gobierno. Empleo, comercio local, gestión eficiente de los servicios públicos, cultura, movilidad, gestión justa de los recursos humanos, transparencia o participación son sólo algunos de los temas para los que tenemos propuestas para un verdadero cambio en Puerto Real”.

FUENTE: EQUO Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Tu Opinión: "Tendremos que esperar al verano"
Next CEI.Mar obtiene el premio I+I+D+E de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.