En la tarde del jueves 4 de agosto en el Campo Municipal del Río San Pedro, el Puerto Real CF comenzó los entrenamientos de cara a la próxima temporada, donde militarán de nuevo en Segunda Andaluza.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con Antonio Flor al frente, tras hacerse cargo del conjunto verdiblanco a mediados de la pasada temporada, los 17 jugadores con los que de momento cuenta el Puerto Real CF en sus filas comenzaron la primera sesión de entrenamientos.

10 caras nuevas, la mayoría procedentes del Racing Club Portuense y a falta de cerrar alguna que otra incorporación, se dieron cita en el césped del Río San Pedro donde el técnico charló con sus jugadores sobre los objetivos de la próxima campaña y lo que espera de cada uno de ellos.

El Director Deportivo del Puerto Real CF, Javi Otero, se mostró ilusionado con este nuevo comienzo: “después de una temporada difícil, este año empezamos con muchas ganas. Hemos incorporado a varios jugadores, algunos tienen experiencia en 2ªB y 3ª División, lo que indudablemente nos va a dar un salto de calidad. El objetivo, aunque las temporadas son muy largas y hay que ir poco a poco, no es otro que el devolver al Puerto Real CF donde se merece. En los próximos días vamos a cerrar alguna incorporación más para dejar el equipo listo de cara a esta ilusionante temporada”.

El Puerto Real CF tendrá su primer compromiso de pretemporada el próximo sábado 13 de agosto, donde se enfrentará al Conil CF en el Campo Municipal José Antonio Pérez Ureba.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD