“Carmina o revienta” en los jardines de la Casa de la Juventud


Este miércoles 23 de julio hay una nueva cita con el ciclo de Cine Republicano que organizan conjuntamente el Ateneo Republicano de Puerto Real y el Ayuntamiento de la localidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En esta ocasión se proyectará la película ganadora del premio especial del jurado, premio del público y premio a mejor actriz en el Festival de Cine de Málaga, “Carmina o revienta” dirigida por el sevillano Paco León, que estuvo nominado al Goya al mejor director novel por ella.

La cita con este largometraje será mañana, miércoles 23, a las 22:00 horas en los jardines de la Casa de la Juventud, en la calle Soledad 54, siendo el acceso totalmente gratuito hasta completar aforo.

La película trata la historia de Carmina es una señora de 58 años que regenta una venta en Sevilla donde se venden productos ibéricos. Tras sufrir varios robos y no encontrar el apoyo de la aseguradora, inventa una manera de recuperar el dinero para sacar a su familia adelante. Mientras espera el desenlace de su plan reflexiona en la cocina de su casa sobre su vida, obra y milagros.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Taller de Cocina con Algas para los más pequeños
Next Los extrabajadores de Delphi interponen en TSJA un contencioso por "inactividad de la Junta"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.