El PSOE de Puerto Real, que lidera el equipo de Gobierno Municipal, ha salido a contestar al comunicado de prensa emitido por la antigua edil de EQUO Puerto Real, María Merello.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los socialistas han detallado que, tras su entrada al gobierno, han “podido comprobar lo que todos los ciudadanos habían padecido durante la legislatura anterior: una nula gestión de las áreas que EQUO gestionaba en el Ayuntamiento”.

“No entendemos como la exconcejala de EQUO puede hablar orgullosa de su gestión de los parques y jardines de la ciudad cuando el logro que más abandera, la transferencia de este servicio a la empresa GEN, está elaborado con bastantes deficiencias, habiéndolo tenido que someter en la actualidad a evaluación y revisión para su pronta mejora”, detallaba el secretario general socialista Carlos Salguero.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los socialistas han explicado como el trabajo que viene realizando Medio Ambiente se ha tenido “que programar desde cero, debido a la nefasta gestión realizada por la antigua concejal Merello, además de buscar iniciativas para solventar los problemas que el gobierno de Podemos y EQUO ha provocado en esta área”.

“Es momento de que EQUO comprenda que su mala gestión ha sido la causa de que hayan pasado de tres concejales a uno. No es momento para aliarse de nuevo a las formas de hacer política de Podemos, que tantos problemas les ha traído”, expresaba el socialista Salguero añadiendo que esta práctica “evidenciaba, una vez más, la falta de proyecto que ambas formaciones poseen teniendo que acudir a una oposición débil y cínica”.

PUBLICIDAD

Para concluir, Salguero también ha aprovechado para “invitar a la formación EQUO, así como a Merello, a pasear más por nuestro pueblo para comprobar las mejoras que el Equipo de Gobierno está realizando en los parques y jardines, como puede ser la colocación de maceteros en la mediana frente al antiguo Romero Puerto, las mejoras que se están realizando por la Carretera de Circunvalación con 26 alcorques, nuevos maceteros para calle Ancha y de la Plaza, así como la adecuación de jardines en Calle Carretas o la Plaza de la Iglesia”.

Además, les ha invitado a “conversar y escuchar más a los ciudadanos, que se muestran satisfechos con los progresivos cambios y mejoras que el PSOE está ofreciendo a los parques y jardines de la ciudad, que en un futuro próximo seguirán desarrollándose positivamente”.

FUENTE: PSOE Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD