Carbonero apunta que CCOO “temía lo que iba a suceder lo de Delphi”


El secretario general de CCOO-A, Francisco Carbonero, ha recordado que el sindicato “no llevó lo de Delphi a los tribunales porque nos temíamos lo que iba a suceder”, en relación con la desestimación de la demanda interpuesta contra la Junta por inactividad en su obligación de dar cumplimiento al protocolo de colaboración suscrito con los representantes de los trabajadores de Delphi tras el cierre de la multinacional en 2007 y sus 16 desarrollos posteriores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Carbonero lamenta que “algunos, por estar en el candelero, se han pegado bastantes tiros en el pie”.

El dirigente sindical ha explicado que en su día CCOO no llevó a los tribunales el tema de Delphi “porque nos temíamos que iba a suceder lo que ha sucedido”.

Por tanto, considera que “tendrán que responder aquellos que han llevado este tema a los tribunales, que habían ofertado a los trabajadores y explicarles cuales son las conclusiones”.

“Por estar en el candelero algunos se han pegado bastantes tiros en el pie”, asevera Carbonero, quien, no obstante, asegura que CCOO “va a seguir exigiendo al Gobierno andaluz que tiene un compromiso con CCOO que debe cumplir, algo que sabemos que es difícil por la situación”, pero insiste en que “la solución no estaba en los tribunales”.

FUENTE: EP

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Concierto de bandas sonoras a cargo de Totem Ensemble
Next La UCA da la bienvenida a 500 estudiantes ERASMUS

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.