Calpesur podría hacerse con el Complejo Municipal de Piscinas


Nuevo episodio en la historia de la adjudicación del Complejo Municipal de Piscinas de Puerto Real. A poco más de tres semanas para que el grupo SIDECU -propietaria del Centro Supera- abandone la instalación, aún no se conoce quién se hará con la gestión aunque, según ha sabido Informe Deportivo, desde el Consistorio local se ha mostrado un interés “desmesurado” en zanjar el tema y adjudicárselo a la única empresa que ha puesto su interés en ella.

El pasado día 30 de Abril se publicó un nuevo documento en la web del Ayuntamiento de Puerto Real en el que se daba a conocer a dos de las empresas con las que CALPESUR SL contará para gestionar la instalación. Se trata del Grupo EULEN, empresa bilbaína de seguridad y limpieza con más de 50 años de vida, y de la constructora sevillana CERES, encargada de numerosas obras en la capital andaluza, Málaga y Cádiz.

Dicho documento, así como la oferta de adjudicación en sí, desapareció nueva y misteriosamente de la web del Consistorio local hace unos días, sin que hayamos podido tener acceso a ella desde entonces. Este martes (07/05/2013) se reune de nuevo la mesa de contratación para verificar los documentos aportados por las dos empresas con las que contará CALPESUR SL para hacerse con el Complejo Municipal de Piscinas.

Pero el interés del grupo de empresarios gaditanos no quedará solo en hacerse con la gestión de la instalación municipal. Ya que en las últimas semanas se ha podido ver a varios de sus propietarios viendo varias instalaciones deportivas puertorrealeñas acompañados por personal del Consistorio.

Seguiremos informando…

Previous Victoria muy sufrida
Next El Complejo de Piscinas, sin dueño y a 9 días del cierre

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.