Victoria muy sufrida


El Puerto Real CF puso fin a su mala racha este sábado ante el Isla Cristina FC. Los de Keko Rosano consiguieron remontar un uno a tres para acabar imponiéndose por 4-3. Fali, en dos ocasiones, Paco Vázquez, y un gol en propia puerta de los onubenses dieron la victoria al cuadro verdiblanco.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La tarde de este sábado será recordada por cómo el Puerto Real CF consiguió remontar un partido que tenía perdido en la primera mitad frente al Isla Cristina FC. Los verdiblancos saltaron al Complejo Deportivo del Río San Pedro dentro de un ambiente enrarecido por la decisión de Keko Serrano de apartar a Javier Bernal del equipo por expresar sus ideas en este medio.

Pese a ello, los locales vieron como la fortuna les sonreía en la primera parte, cuando un gol en propia puerta de Gui.Cuando mejor pintaba el partido para el equipo de La Villa, que seguía con su juego que le ha caracterizado toda la temporada, llegó el vendaval por parte del cuadro isleño.

Tres goles al contragolpe sirvieron para que los onubenses pusieran tierra de por medio gracias a Dani, Varela y Faneca. Pero lejos de desanimarse, el Puerto Real CF se rehizo y mostró su mejor versión al empatar el encuentro antes del descanso con goles de Fali y Paco Vázquez.

El central gaditano sería el protagonista del encuentro al anotar el tanto definitivo tras el descanso, dando con ello una nueva victoria al conjunto verdiblanco que pone fin así a una mala racha de casi tres meses sin ganar.

Ficha técnica:

Resultado: Puerto Real CF, 4 – Isla Cristina FC, 3.

Puerto Real CF: Fofi, Javi Catalán (Fali, m.21), Ezequiel, Tato (Lupo, m.25), Romero, Paco Vázquez, Juanma Cruz (Bermúdez, m.76), Manolo Pérez (David, m.61), Jordi, Sergio Iglesias y Javi Muñoz.

Isla Cristina CF: Mateo, Morgaz, Gui, Varela, Mesa, Javi Faneca, Álex, Camilo, Dani, Rafa y Mojarro.

Goles: 1-0, m.6:Gui (p.p.); 1-1, m.17: Varela: 1-2, m.19: Dani; 1-3, m.27: Faneca; 2-3, m.33: Fali; 3-3, m.35: Paco Vázquez; 4-3, m.84: Fali.

Árbitro: Ganaza Fernández (Del. Sevillana).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 33 de la Primera Andaluza (Grupo I) disputado en el Complejo Deportivo del Río San Pedro ante unos 25 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Jesús Cantero consigue el título en Dinamarca con el Roskilde
Next Calpesur podría hacerse con el Complejo Municipal de Piscinas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.