Bomberos ampliará en la Bahía de Cádiz las labores preventivas en los Centros de Salud


El Consorcio de Bomberos comienza a realizar labores de prevención en todos los Centros de Salud de la Bahía de Cádiz, siguiendo las instrucciones del Ministerio de Sanidad. Se realizarán labores de desinfección en accesos, salas de estar, pasillos y zonas comunes de todos los centros, así como los accesos a las farmacias cercanas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Estos centros se suman a geriátricos, comedores sociales, centros de menores, de educación especial, centros de especialidades y otros, en los bomberos lleva actuando desde hace tres semanas, de forma periódica para mantener la desinfección de los mismo.

El parque de Cádiz también se ha unido a la iniciativa nacional, que ya iniciaba el Campo de Gibraltar, que promueve el apoyo y colaboración en la creación de pantallas. Desde hace unas semanas los bomberos montan, desinfectan y empaquetan las mascarillas que luego hacen entrega a los cuerpos y órganos competentes.

Durante estas semanas, las peticiones a los bomberos, tanto por redes sociales, cartas o teléfono para solicitar la asistencia a felicitaciones para niños ha sido inmensa. Ante la imposibilidad de poder acudir a ellas por la gran cantidad de actuaciones de prevención diarias al margen de las emergencias, el Consorcio ha creado unos pequeños videos para poder hacerles llegar su felicitación. En ellos participan los superhéroes del fuego (ManguerBoy, ExtintorMan, SuperAgua) protagonistas de la obra de teatro por cuya representación han pasado durante estos años miles de niños y mayores. Los videos se van a subir a la web del Cbpc para ser descargados por quien lo desee

FUENTE: CBPC

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real recibirá más de 140.000 euros del Fondo Social del Gobierno contra el Covid-19
Next Diputación moviliza 4 millones de euros para estancias en residencias de personas con discapacidad o mayores

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.