La Asociación de Comerciantes de Puerto Real ha dado a conocer el ganador del I Concurso de Escaparates con la temática de Halloween y Todos los Santos, que durante los últimos días han sido los protagonistas de ambientar las calles de la ciudad.

Han sido 14 los inscritos en esta iniciativa, y el propio jurado ha calificado de “difícil” la elección ya que los participantes han tirado de ingenio y una gran caracterización, cuyo premio ha sido entregado en la mañana del miércoles 2 de noviembre y que consiste en la cuota mensual durante un año en la Asociación de Comerciantes de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los comercios participantes han sido: La Knalla, Mamalusa, Bambú, Joyería Pepi Mangano, Flamenco de la Suerte, Telas Geli, Calzados Piecitos, El Hogar de Pepa, Akena, La Boutique de la Plata, Centro de Belleza 1900, Librería El Aprendiz, Natalia Complementos y Centro de Formación Encarna Collantes.

Finalmente, ha sido “Bambú Sol Ropa y Complementos” (c/ Soledad, 10) quien ha sido designado ganador por, según el jurado, “la fusión de tradiciones que eligió para su escaparate”.

Además, fuera de concurso, se ha otorgado una mención especial por la caracterización de los propietarios/dependientes a Mamalusa y Natalia Complementos.

20161102_escaparates_haloween_mamalusa 20161102_escaparates_haloween_natalia_complementos

También ha tenido una mención especial del jurado por la ambientación y escenificación de la temática Calzados Piecitos.

20161102_escaparates_haloween_piecitos_01 20161102_escaparates_haloween_piecitos_02

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD