Ayuso anuncia nuevas ofertas públicas para Policía Local en 2015


El delegado asegura que el equipo de Gobierno andalucista ha atendido demandas históricas de la plantilla y que en estos momentos los avances en la dotación policial son notorios.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

José Antonio Ayuso, delegado municipal de Seguridad Ciudadana, ha querido expresar en la mañana de hoy su satisfacción por el esfuerzo que durante toda la legislatura ha realizado el equipo de Gobierno andalucista con el claro objetivo de avanzar y mejorar en la calidad del servicio y las condiciones en las que la plantilla de la Policía Local realiza su trabajo.

El delegado municipal asegura que se ha trabajado para aportar estabilidad a la plantilla cubriendo plazas vacantes de oficial de forma provisional, plazas a las que se le darán cobertura definitiva mediante su inclusión en la oferta pública de empleo del año 2015.

Además de estas acciones fundamentales, el equipo de Gobierno de Maribel Peinado ha destacado los avances en materia formativa que ha obtenido la plantilla, pudiendo disponer de cursos de control de alcoholemia, espacios confinados o extinción de incendios entre otros.

En el plano material, la adquisición de enseres y obras para mejorar las condiciones de la jefatura también es muy destacable. En estos días se ha dispuesto el castillete central de la fachada con nuevas banderas en reposición, se ha actuado sobre las máquinas de aire acondicionado objeto de críticas por molestias sonoras, se han instalado cámaras y monitores para preservar la seguridad de la Jefatura así como una puerta de hierro forjado y otra con cierre electrónico y se ha dotado de nuevos sillones y sillas a algunos despachos.

Además de estas cuestiones el delegado alude a la creación del vestuario femenino, la mejora de los cristales de varias dependencias en cuanto a su opacidad, la adquisición de munición y elementos para la práctica de tiro así como el inminente estreno de dos motocicletas y un vehículo mixto urbano-rural.

“Sin duda está siendo una buena legislatura a nivel de dotación y mejoras estructurales en cuanto a la Policía Local se refiere y más teniendo en cuenta que en el momento que este equipo de Gobierno entró la policía tenía el coche en el taller y las motos fuera de servicio. Hemos atajado demandas históricas y seguimos trabajando para mejorar un servicio básico para la ciudadanía. Nuestro compromiso es continuar en esta senda de mejora dentro de los límites económicos que tiene el Ayuntamiento”, finaliza el delegado municipal.

FUENTE: Ayto. Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Presentadas las actividades del programa de Educación Ambiental
Next M. Cossi a Á. Gómez: "Que analice y califique los cuatro años de Gobierno del PA"

4 Comments

  1. 26 de enero de 2015
    Responder

    Muy bueno lo de las sillas. Ahí se luce este hombre y la alcaldesa que permite estas notas de prensa que manda el ayuntamiento muy bien adornaditas. Solo les falta ponerles música de fondo. Lo de las sillas me ha encantado. Lo digo en serio. Espero que el próximo concejal/a de seguridad ciudadana cumpla con la seguridad en todos los sentidos de este pueblo. Cuando tenga que llamar la atención porque no hagan bien su trabajo que lo haga y cuando tenga que dotarles de material también lo haga en beneficio de todos y principalmente de los ciudadanos.

  2. 26 de enero de 2015
    Responder

    Sr Ayuso, no diga usted más tonterías.
    La única ilusión que nos queda es que queda poco para las elecciones

  3. 25 de enero de 2015
    Responder

    Asta que no lo a dicho la niña del PSOE no se les a ocurrido

  4. 25 de enero de 2015
    Responder

    Márchese, Sr. Ayuso. Márchese.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.