El Ayuntamiento de Puerto Real fue escenario este jueves de la reunión entre la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real y los miembros de la Corporación Municipal, con el Alcalde, Antonio Romero, al frente, para tratar la problemática sobre la “Tasa de Transferencia, Transporte y Tratamiento de Residuos Municipales“.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde las 16:00 h., miembros de la directiva de ACE Puerto Real, así como los representantes de los comercios del Río San Pedro, estuvieron reunidos con la totalidad de los grupos políticos que conforman la Corporación Municipal para tratar una serie de puntos con respecto a la tasa consorcial.

“Hemos llegado a un acuerdo marco que engloba qué hacer tanto con lo que se debe de tasa como con los recibos a emitir, así como el futuro de Puerto Real con respecto al Consorcio”, señalaban desde la Asociación en un escueto comunicado a los medios. Asimismo, se ha vuelto a aplazar el Pleno Extraordinario, con el único punto del orden del día, hasta el próximo 22 de Abril, tras la festividad de la Semana Santa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En el mismo, se espera que todos los Concejales ratifiquen los acuerdos que aún no han sido públicos, “y que suponen un compromiso de trabajo conjunto para llegar a la mejor solución posible”.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD