El Ayuntamiento prepara una nueva edición de la exposición de arte “Ventanas”


Este año se cumplirá la sexta edición de la cita con el arte “Ventanas”, una muestra colectiva que pretende reunir a los artistas plásticos de la localidad a través de una exposición que englobe trabajos de diferentes disciplinas artísticas: pintura, escultura, fotografía, mosaicos, tapices, etc.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La muestra tendrá lugar del 28 de septiembre al 14 de octubre en el Centro Cultural San José siendo necesario que los artistas interesados en exponer y compartir su obra con el público lo comuniquen a la organización hasta el 15 de junio. Para ello, deberán rellenar una ficha técnica que se les facilitará en las oficinas del servicio municipal de Cultura sitas en el Centro Administrativo Municipal de la Plaza Rafael Alberti. En esa ficha, también disponible en la web del Ayuntamiento, deberán constar además de los datos del autor, su especialidad, técnica utilizada, título y dimensión de las obras (por razones de espacio) y un breve comentario sobre éstas de cara a la elaboración de un catálogo. Se establece la posibilidad de presentar un máximo de dos obras por autor.

Desde la delegación de Cultura su responsable, el teniente de alcalde Alfredo Charques, invita a los artistas locales a participar en esta cita que supone una magnífica oportunidad de dar a conocer su trabajo.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Ayuntamiento continuará con su apuesta por la gastronomía como eje para el desarrollo económico y turístico
Next El Centro de Interpretación de la Cultura amplía su horario de visita

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.