El Ayto. guardó un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Manchester


El Ayuntamiento de Puerto Real, siguiendo la invitación de la FEMP, guardó en la mañana del martes un minuto de silencio a las puertas de los Centros Administrativos y de la Casa Consistorial en manifestación de duelo por el atentado ocurrido en Manchester.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

 

La Federación Española de Municipios y Provincias invitó a los Gobiernos Locales a convocar un minuto de silencio a

las 12.00 horas, en manifestación de duelo por el atentado ocurrido en Manchester en la noche del lunes, y como muestra de la repulsa de los municipios españoles a la violencia de cualquier clase.

El Presidente de la FEMP, Abel Caballero, mostró su sentimiento a las familias de los fallecidos y heridos en “este nuevo acto de barbarie” y expresó la solidaridad de los Gobiernos Locales de nuestro país con las Autoridades Locales de la ciudad británica.

“La violencia contra los ciudadanos no tiene jamás una justificación”, señaló, “y mucho menos cuando se trata de personas tan jóvenes. En nuestra sociedad no tienen cabida estos actos ni ningún otro que conlleve manifestaciones violentas, actos execrables y condenables contra los que hemos de luchar, también desde los Gobiernos Locales, porque atentan directamente contra nuestra gente, contra el corazón de nuestras ciudades y nuestros pueblos”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Ayto. ejecuta obras de acondicionamiento en la estación de bombeo de aguas residuales de Ribera del Muelle
Next El próximo sábado 27, "Gran Fregao" en las playas y pinar del Río San Pedro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.