La Gestora de Andalucía Por Sí convocó en días pasados a todos sus militantes, simpatizantes y representantes de colectivos de la ciudad a una jornada de convivencia, que se celebró en el local de la Asociación de Vecinos del Meadero de la Reina, gracias a la colaboración de la Junta Directiva de esta asociación.

Vicente Fernández, Portavoz de la Gestora de AxSí hacía balance de la jornada lúdica donde se congregaron casi un centenar de personas, para pasar un día de convivencia. “Hemos invitado a todos nuestros afiliados y simpatizantes para agradecerles el interés por el movimiento que está suponiendo la implantación de nuestro partido en Puerto Real. Y por supuesto a todos los colectivos con los que nos hemos reunido durante estos meses, para que vengan a conocernos en un plano más distendido y conozcan a la masa social de este partido que va creciendo cada día más”, señalaba.

En la convivencia estuvo el Coordinador Nacional de AxSí, Joaquín Bellido, quien “agradecía el trabajo realizado por la Gestora municipal y a los representantes sociales por su trato y atención con nosotros”. “Es una alegría ver a tanta gente congregada hoy aquí, para disfrutar de este magnífico día, en torno a la bandera de Andalucía y al proyecto de AxSí, que es un proyecto de integración y defensa de los intereses de los Andaluces y en particular aquí de los ciudadanos de Puerto Real”, explicaba Bellido.

También acudieron a la convivencia el alcalde de Barbate Miguel Molina, la Vicepresidenta de la Diputación Provincial Maribel Peinado y diferentes cargos de la Coordinadora Nacional de la formación, así como portavoces y miembros de las diferentes gestoras de AxSí en la provincia.

Fernández valoró como un éxito la jornada “agradeciendo muy especialmente a la asociación de vecinos del Meadero su colaboración en la cesión de su local social y a todas esas personas que sin ser afiliadas al partido han querido venir a conocernos y pasar un día con nosotros, lo que demuestra el interés que existe porque una formación como la nuestra, esté presente en la vida pública de nuestro pueblo”.

“Esto es la muestra de que AxSí está encajando en el organigrama social de Puerto Real y agradezco el trabajo que los miembros de la Gestora que me acompañan están haciendo para conseguir que la implantación del partido sea una realidad, pues cada día recibimos más adhesiones y estamos en permanente contacto con las asociaciones y colectivos sociales”, continua..

Como acto final los organizadores entregaron a la Junta Directiva del Meadero de la Reina representada por su Presidente un recuerdo del evento y una bandera de Andalucía para que nuestra identidad esté presente siempre en vuestra sede social.

FUENTE: AxSí Puerto Real