Andalucía Por Sí Puerto Real se ha hecho eco del malestar de los usuarios del complejo deportivo “Paco Gallego”, centro ubicado en la zona de Las Canteras. Así lo ha dado a conocer el portavoz de la plataforma local, Vicente Fernández, quien ha mostrado “el total apoyo de AxSí a dichos usuarios” y ha pedido al equipo de Gobierno local que “se haga cargo y resuelva ya las deficiencias que tiene esta instalación”.

En el caso de las citadas pistas deportivas, “los usuarios se vienen quejando de que ya se ha cumplido un mes desde que se detectara un problema en las calderas de agua caliente y el problema sigue sin ser resuelto, con las molestias que origina a las personas que usan esta instalación”, dijo Fernández. Igualmente, “hay otros problemas de fontanería, como la poca presión del agua de los grifos de los lavabos y el atasco de los sumideros de las duchas que incluso son anteriores y que tampoco Podemos – Equo ha querido atajarlos”, añade.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Junto a estas cuestiones, el portavoz de AxSí ha señalado que el césped artificial de las pistas “está lleno de calvas e incluso se puede ver el cemento”, recordando que “se trata de un espacio público que a lo largo de la semana se utiliza por cientos de deportistas de todas las edades y donde se disputan partidos oficiales de liga”, por lo que Fernández ha apuntado que “no podemos más que pedir que esté en buen estado y con todo el mantenimiento que requiere un centro deportivo”.

Por todo lo anterior, la plataforma Andalucía Por Sí Puerto Real ha lamentado “el mal estado del complejo” y ha puesto de relieve que “Puerto Real cuenta con pocas instalaciones y encima hay que sumar que no se resuelvan los problemas de mantenimiento de las que están abiertas”. De hecho, el complejo “Paco Gallego” y las pistas del Río San Pedro son las únicas pistas deportivas federativas para una población cercana a los 43.000 habitantes, “cuando cualquier pedanía de la provincia cuenta con mejores instalaciones que nuestra ciudad”, reclama.

FUENTE: AxSí Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD