Aprobada la culminación del techo de palio del paso de Ntra. Sra. de la Soledad


Virgen de la Soledad en su salida procesional por Puerto Real.
Virgen de la Soledad en su salida procesional por Puerto Real.

El pasado 16 de marzo la Hermandad de la Soledad convocaba Cabildo General Extraordinario de hermanos dónde se pudo aprobar por mayoría absoluta la donación de la culminación del techo de palio de Ntra. Sra. de la Soledad y la restauración y enriquecimiento de la saya de salida de nuestra Madre y Señora.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde hace varios meses un grupo de hermanos, viene desarrollando un ambicioso proyecto para poder ver culminado la reforma del paso de palio, cuya gran reforma se llevaba a cabo hace algo más ya de una década. Ahora, cuando este grupo donante cuenta con toda la organización necesaria, y de acuerdo la Junta de Gobierno, se solicita al Cabildo de hermanos autorización para aceptar dicha donación, que supondrá la culminación de un proyecto inacabado.

Así pues, además, junto a este proyecto, se aprueba también por la unanimidad de los hermanos/as la restauración y enriquecimiento de los bordados de la saya de salida de Ntra. Sra. de la Soledad, bordada en hilo de plata sobre terciopelo negro.

Desde estas líneas, deseamos hacer público el agradecimiento a este grupo de hermanos y hermanas que con su esfuerzo y tesón podrán hacer realidad un anhelado deseo que sin duda, engrandecerá el patrimonio de nuestra Hermandad y del cofrade local.

El hermano/a o devoto/a que quera participar económicamente en alguno de los proyectos podrá ponerse en contacto con la Secretaría de la Hdad. en su casa Hermandad o en el email: soledadpuertoreal@gmail.com

FUENTE: Hermandad de La Soledad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous AxSí Puerto Real apoya las quejas de los usuarios del Complejo Deportivo "Paco Gallego"
Next El Centro Cívico Ciudad Abierta acoge un Taller de Percusión y Reciclaje

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.