22.6 C
Puerto Real
jueves, 23 mayo, 2024
spot_img

AxSí no se fía la palabra de Amaya en cuanto al antiguo IES Manuel de Falla

AxSí ha salido también a la palestra en la polémica sobre la venta de los terrenos que actualmente ocupa el antiguo IES Manuel de Falla, en la Calle San Alejandro. Una reacción que llega tras su negativa en el Consejo de Administración de GEN, donde también han votado de manera negativa Adelante Puerto Real y EQUO, y después de que Podemos y la Confluencia de Izquierdas se posicionaran en contra.

En dicho Consejo de Administración los consejeros nombrados a propuesta de Andalucía Por Sí (Jesús Plaza) han requerido información sobre la situación en que se encuentran los distintos colectivos que hacen uso de dichas instalaciones.

“Hay que recordar que son más de una veintena de colectivos los que se encuentran haciendo uso de las instalaciones… Desde Andalucía Por Sí somos conscientes del estado del inmueble y la necesidad de actuar sobre él pero haciendo las cosas de un modo coordinado y organizado”, han señalado los Andalucistas.

“Velamos por el interés de las asociaciones y entidades por encima de especulaciones económicas que ahora nos intentan imponer con prisas y sin coordinación alguna. Somos conscientes de la necesidad de desarrollar urbanísticamente esa parcela pero siempre desde el dialogo, la seriedad y la transparencia”, aseguran los andalucistas.

PUBLICIDAD

En este sentido, AxSí quiere dejar claro que acoge “de forma muy positiva la posible viabilidad de esa operación, a pesar del posible ‘tufo electoralista’ que pueda esconder al anunciarla la señora Amaya a dos meses de unas elecciones municipales”.

Por ello, la propuesta de los consejeros nombrados por Andalucía Por Sí ha sido “la de dejar sobre la mesa el punto y hasta traer la documentación que garantizase la salida de los distintos colectivos con la confirmación firmada de los mismos al modo, fecha y forma de reubicación porque no confiamos en la palabra de la Sra. Elena Amaya”.

FUENTE: AxSí Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.