AxSí hace balance de las actuaciones llevadas a cabo en Ciudad Jardín


Alfredo Fernández ha mantenido un encuentro con la Asociación de Vecinos Puerto Balbo de Ciudad Jardín en el que ha analizado junto a éstos las inversiones realizadas en la barriada por valor de 108.000 euros.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Gracias al Plan Invierte se han podido ejecutar mejoras muy demandadas por los vecinos tras años sin contar con actuaciones en su entorno. De este modo, se está actuado sobre una superficie de 2.208 m2 que comprende las mejoras en la pista deportiva (1.158 m2) y en la zona destinada para esparcimiento infantil (1.050 m2).

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Las actuaciones están siendo diversas y comprenden la recuperación de espacio verde con juegos infantiles adaptados a la normativa vigente, la poda de árboles y arbustos, el acondicionamiento del terreno con solera de hormigón para recibir capas de caucho, la reposición de las losetas dañadas, la instalación de acometida del abastecimiento de agua para la conexión de las fuentes o la colocación de nuevos bancos y papeleras”, repasaba Alfredo Fernández.

En cuanto al arreglo de la pista deportiva, en los trabajos se están ejecutando se contará con el desmontaje de los elementos existentes y el arreglo integral de la superficie, así como el emplastecido y la reparación de fisuras y desconchones, el arreglo del borde perimetral de la pista y la colocación de dos nuevas porterías de futbol sala, de dos canastas de baloncesto y dos de minibasket.

“Estamos valorando junto a los vecinos las actuaciones que se están acometiendo y teniendo en cuenta que una vez terminado el pavimento se arreglará el cerramiento completo de la pista podemos decir que el resultado va a ser muy satisfactorio”, continúa Alfredo Fernández, que añade que “estamos flexibilizando todos los recursos posibles que nos llegan para atender las peticiones de las barriadas y ejecutar mejoras en los espacios de cara a una mejor imagen de la ciudad”.

La coordinadora local de AxSí considera que esta inversión en Ciudad Jardín hace justicia a la demanda que durante años ha venido ejerciendo la representación vecinal por lo que agradece el trabajo de su grupo en el equipo de Gobierno y se mantiene firme en la convicción de seguir impulsando la atención directa a los vecinos y ciudadanos.

FUENTE: AxSí Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los vecinos del Río construyeron su particular "Cementerio Reivindicativo"
Next El "Comando Verde" del Río San Pedro cumple un año de vida

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.