Avería de larga duración en los semáforos de El Cartabón


El Concejal de Seguridad Ciudadana, Andrés Rodríguez, asegura que son aparatos antiguos y que la Navidad retrasará su arreglo. Habrá vigilancia especial por parte de la Policía Local.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los semáforos localizados a la altura de la barriada El Cartabón han sufrido una avería cuya reparación va a conllevar algún tiempo. Según ha explicado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Andrés Rodríguez, “se hace necesario reponer los componentes electrónicos para conseguir que vuelvan a funcionar y al tratarse de aparatos con muchos años hay más dificultades para encontrar las piezas necesarias para su puesta a punto  lo que unido a la fecha en que nos encontramos, en la que decae la actividad normal de muchas empresas, hace imposible la reparación inmediata”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ante esta situación y con la finalidad de que no se produzca ningún accidente en la zona el responsable municipal de Seguridad Ciudadana ha lanzado un mensaje a las personas que se sientan al volante para que sean prudentes y respeten los límites de velocidad establecidos en esta zona. “Es importante tener en cuenta que existe en este punto un paso de peatones e insistir en que la precaución es fundamental no sólo para el conductor sino también para el peatón que deberá estar más vigilante a la hora de cruzar de un lado a otro”, añade el edil.

Desde el Ayuntamiento se anuncia que los agentes de la Policía Local realizarán controles de la zona en momentos puntuales y que ya se ha dado orden para que en ese punto (tanto en un sentido como en otro) se establezcan señales de Peligro Indefinido y de obligación de circular por la zona a una velocidad de 30 km/h.

Andrés Rodríguez pide disculpas a la ciudadanía por las molestias que esta situación pueda provocar e insiste en la necesidad de extremar la precaución.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real celebró un nuevo minuto de silencio contra la Violencia de Género
Next Merello y Fernández, vicepresidentes en la Mancomunidad de Municipios

7 Comments

  1. Avatar
    25 de diciembre de 2015
    Responder

    Se dan cuenta de que parecen criajos repelentes en un patio de colegio?

  2. Avatar
    25 de diciembre de 2015
    Responder

    El señor dedosky también podría llamarse señor (comentario moderado). Cuál buitre (comentario moderado) esta a la expectativa de cualquier problema del actual equipo de gobierno. Podría haber tenido también ese velo crítico cuando gobernaban los suyos. Lo dicho, la credibilidad de cada uno esta muy clara y la suya por lo visto brilla por su ausencia

    • Redacción
      25 de diciembre de 2015
      Responder

      Estimado usuario Indignado, desde Puerto Real Hoy hemos tenido que moderar su comentario. Le animamos a hacerlo usted mismo. Gracias por confiar en Puerto Real Hoy.

  3. Avatar
    24 de diciembre de 2015
    Responder

    Muy bien, pero le quiero comentar al Sr Concejal que el paso de peatones nadie lo respeta ( es la constumbre en este pueblo el no respetar los pasos de peatones), tampoco se nota la presencia de la policía local controlando este paso de peatones, advertirle al Concejal que los Semáforos que se encuentran en la Carretera de Circunvalación (frente al a lo que era SUPERSOL ) tampoco funcionan desde hace días, Creo que son muchos los cargos y que no puede atender

  4. Avatar
    24 de diciembre de 2015
    Responder

    Sr. Rodriguez yo no veo a nnugn policía vigilando esas zona, esta usted más preocupado delas fiestas que del deporte y la seguridad de este pueblo.
    Me gustaría saber el coste del helicóptero de Reyes este años, porque siempre ha sido gratuito y este año al parecer se han buscado una empresa en vez de la policía nacional. ¿los ciudadanos se merecen saber el coste??

    • Avatar
      24 de diciembre de 2015
      Responder

      Mire Dedosky el tema de la policía lo dejamos a un lado. Porque el anterior Concejal de seguridad, mejor ni lo nombramos y la Jefa de la policía, nuestra anterior alcaldesa, Maria Isabel Peinado, mejor no hablamos tampoco. UN SUSPENSO.
      Aunque le diré y con esto no le doy la razón, que detrás de la barrera se ven muy bien las cosas, pero a la hora de cambiar, no cambia nada y las víctimas somos los de siempre, LOS CIUDADANOS.

    • Avatar
      25 de diciembre de 2015
      Responder

      Posiblemente, el helicóptero costará menos que la cantidad que se debe a los ganadores del premio de pintura en la legislatura del PA’NA. Dinero que, quien lo cobro? Y que si no he escuchado mal, se está investigando? Uy uy uy, ahora dirán que es lo mismo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.