Merello y Fernández, vicepresidentes en la Mancomunidad de Municipios


María Merello (EQUO) y Alfredo Fernández (PA) serán Vicepresidentes 2º y 3º, respectivamente, de la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz, que se constituyó este miércoles. Izquierda Unida reprochó la actitud de PP y PSOE.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este miércoles se constituyó, ocho meses después de las Elecciones Municipales, la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz. Un órgano muy criticado en varias localidades, pero que ya tiene nuevo presidente en la figura del alcalde de Chiclana, José María Román (PSOE).

“La transparencia en la gestión y el consenso con el resto de formaciones”, ha sido uno de los retos que ha propuesto Román para esta nueva andadura.

Vicepresidencias

Tres serán las Vicepresidencias de las que dispondrá la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz. La primera corresponderá al edil de San Fernando, Daniel Nieto; mientras que la segunda ha recaído en María Merello (EQUO); y la tercera en el concejal del PA de Puerto Real, Alfredo Fernández.

Críticas por parte de IU

La elección de los Vicepresidentes ha sido muy criticada en Izquierda Unida. La formación izquierdista acusó al Partido Popular de beneficiar, en lugar de abstenerse -como estaba previsto-, a la candidatura de Alfredo Fernández como Vicepresidente 3º.

“Está claro que al PP le molesta que la gente de IU estemos en las instituciones, porque defendemos lo público y no el capitalismo de amiguetes. Porque no queremos recortes y porque temen a la izquierda organizada y a la gente”, señaló una fuente de IU.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Avería de larga duración en los semáforos de El Cartabón
Next El sábado 26 en MiniGolf, actuación de baile moderno con Saray Huertas

8 Comments

  1. 25 de diciembre de 2015
    Responder

    ¿Alguien me podría explicar para que vale la mancomunidad de Municipios?

  2. 24 de diciembre de 2015
    Responder

    Postdata: EQUO tiene tres diputados en el Parlamento. Cuantos tiene tu partido señor dedosky?

  3. 24 de diciembre de 2015
    Responder

    Tu vómito político tiene que estar presente en estas noticias para que tu extinto partido PA Partido del aceite, parezca que hace algo. Equo como partido que yo sepa sigue existiendo vosotros no. Y para seguir difundiendo basura, esta bien que os hayáis extinguido. Además comparto la opinión de iu de que entre vosotros y el PP no hay ninguna diferencia. Hay esta el apoyo a vuestro concejal-títere.

  4. 24 de diciembre de 2015
    Responder

    Hombre dedosky tú por estos lares. Tu vómito político tiene que

  5. 24 de diciembre de 2015
    Responder

    Ya está barata la cosa en la política pisha. Alfredo Fernández este de dónde ha salido? de la Escuela de Baile de UPA Dance? De verdad, creo que Puerto Real se merece mejores políticos….

  6. 24 de diciembre de 2015
    Responder

    Vamos, que en pocas palabras tenemos a una persona que no tiene ningún experiencia como vicepresidente tercero de mancomunidad y todo gracias al PP. Madre mía! El PA no gobierna el ayuntamiento, pero que les quiten lo bailao. Lo bien que se han colocado en todos lados.

  7. 24 de diciembre de 2015
    Responder

    A Equo, que es lo mismo que decir Podemos, porque ya no se presentan ni por sus siglas y se integraran con Podemos, no les ha molestado que con la abstención del PP haya salido Merello de Vicepresidenta???

    Otro partido que desaparece.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.