24.5 C
Puerto Real
miércoles, 12 junio, 2024
spot_img

Aurora Salvador recaba apoyos a su candidatura con el lema “Ahora Aurora”

Aurora Salvador Colorado, candidata a la alcaldía de la Confluencia de Izquierdas de Puerto Real, ha estado en la mañana de este domingo de nuevo bien acompañada por la gente que apoya su candidatura para convertirse en alcaldesa de Puerto Real el próximo 28 de mayo.

Como ocurriera en la presentación de la candidatura celebrada el pasado 31 de marzo, el proyecto de izquierdas constituido por Izquierda Unida, Verdes Equo y personas independientes volvió a hacer una demostración de fuerza y congregó a gran número de personas en apoyo de Salvador Colorado.

Aurora Salvador antes que nada agradeció a todas las personas que hicieron posible el acto: las cantaoras Ana Torres, Laura Núñez y Antonio Traverso “El Colorao”, con Ángel Santana a la guitarra; el grupo Destroyers, el Bar Aljibe, las vecinas y vecinos que colaboraron y al Ayuntamiento por facilitar el escenario.

Salvador explica que “hoy nos hemos cargado de energía positiva, de fuerza para la campaña electoral que en breve iniciaremos”. La alcaldable, que recordó con emoción que había nacido en Factoría de Matagorda n.º 35, a escasos metros de donde se estaba celebrando el acto, ofreció unas palabras a las personas presentes que comenzó con un símil: “confluencia es donde aguas de distintas corrientes se unen para formar un cauce común. Y eso somos nosotras, personas que viniendo de distintas corrientes nos unimos para buscar un bien común. Y ese bien común no lo conseguiremos solas, necesitamos a la gente de este pueblo. Por eso las animo a participar de este ilusionante proyecto político”.

PUBLICIDAD

Aurora Salvador continuó esbozando las líneas fundamentales en las que se está basando el programa de la Confluencia. Que se está elaborando de manera participativa y que se presentará en los próximos días: “un programa basado en una ciudad de los cuidados. Cuidados dirigidos a las personas y a los espacios y servicios públicos”.

Salvador Colorado concluyó con un esperanzador mensaje: “Tenemos la gran necesidad de cambiar lo que desde siempre hemos creído que es un Ayuntamiento, el sitio donde sólo vas a pedir cuándo necesitas algo. Tenemos la enorme necesidad de hacer ver que el Ayuntamiento es nuestra casa común donde entre todos y todas, con la elección de nuestros concejales y concejalas y junto con ellos y para el pueblo lleguemos a cuidarnos y cuidar de nuestro entorno, tenemos mucha suerte de vivir aquí, y lo sabemos, hagamos que esa suerte sea un logro y llegaremos a la gran dicha de merecer lo que tenemos”.

FUENTE: Confluencia de Izquierdas para la Gente

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.