Archivada la causa contra Juan Antonio Pontones en la Audiencia Nacional


El Caso de Juan Antonio Pontones en la Audiencia Nacional ha sido sobreseído. El Edil de Seguridad Ciudadana y Empresas Públicas había sido imputado por sus comentarios en Facebook.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Podemos Puerto Real va viendo como los casos de imputación de sus ediles van siendo resueltos. Ese fue el caso de Mónica González y, según informa en el día de hoy Diario de Cádiz, también el de Juan Antonio Pontones.

La Audiencia Nacional ha sobreseído el caso del Concejal de Seguridad Ciudadana y de Empresas Públicas del Ayuntamiento de Puerto Real, después de que la Fiscalía de Cádiz remitiese su caso, en los que hacía alusiones injuriosas contra los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Unos comentarios que ocurrieron entre 2011 y 2012 y que fueron investigados por la Policía Nacional.

“Pone fin a una de las muchas persecuciones de interés exclusivamente político que se han organizado en torno a nuestra alternativa de gobierno desde que llegamos, pues cuando la gente normal ha entrado en las instituciones, los de arriba se han puesto nerviosos y no están dudando en utilizar todos los medios de los que disponen contra los Ayuntamientos del cambio”, señaló Pontones a Diario de Cádiz. 

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous CGT Enseñanza critica la tardanza y el electoralismo en la decisión de la Junta sobre la retirada del amianto en los centros educativos
Next Comienzan las actuaciones del proyecto "Camino al colegio, camino amable y seguro"