Apresa21 limpiará los aparcamientos de La Cachucha


Los operarios de Apresa 21 se encargarán de la limpieza del aparcamiento de la Playa de La Cachucha la próxima semana. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La próxima semana los operarios de la empresa municipal “Apresa 21” acometerán la limpieza de la bolsa de aparcamientos situada junto a la playa de La Cachucha procediendo a la retirada de la arena acumulada en este espacio.

Ello obligará, según ha informado el responsable municipal de Policía y Tráfico, José Antonio Ayuso, a inhabilitar parte de los aparcamientos mientras duran los trabajos para los que se han previsto dos fases. La primera tendrá lugar el próximo miércoles día 25 comenzando los trabajos a primera hora de la mañana en la zona más cercana a la playa. Esa jornada se dispondrá de la mitad de los aparcamientos quedando acotada la otra mitad para la retirada de la arena.

Ayuso ha señalado que el lunes se colocarán los carteles e hitos oportunos para informar convenientemente a los usuarios de esta bolsa de aparcamientos.

“Desde el Ayuntamiento hacemos un llamamiento a la ciudadanía para que el miércoles a primera hora no haya ningún vehículo estacionado en la zona de manera que las tareas de limpieza se puedan llevar a cabo lo más rápidamente posible para causar las mínimas molestias”, subraya el  responsable de Policía y Tráfico.

FUENTE: Ayto. Puerto Real

FOTO: Raquel Sánchez

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Presentaciones de dos libros en El Aprendiz
Next El Río San Pedro destaca en una nueva edición de Juan y Juana

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.