APDHA Puerto Real proyecta el documental “Samba, un nombre borrado”


El próximo jueves 21 de diciembre, a partir de las 19.00 h. en la Casa de la Juventud, se proyectará por parte de APDHA Puerto Real el documental “Samba, un nombre borrado”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos, que se celebra y reivindica el 10 de diciembre, se proyectará este documental de Intermedia Producciones y dirigido por Mariano Agudo. 

Para ello, se contará con la asistencia y participación de Agustín Toranzo, uno de los miembros de Intermedia. Samba nos traslada al drama de las personas que pierden su vida al intentar llegar a Europa, a aquellos cuyos cuerpos aparecen en nuestras playas, tan cerca de nosotros/as. El documental ha obtenido recientemente el Premio al Mejor Largometraje en el II Festival de Cine y Derechos Humanos de Madrid.

Por su parte, Intermedia Producciones ha recibido este año 2017 el premio “Derechos Humanos 2017” de la APDHA, como reconocimiento del compromiso de la productora audiovisual en la denuncia de las vulneraciones de los derechos humanos.

FUENTE: APDHA Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Ciudadanos insiste en el “lamentable” estado de los parques infantiles de la ciudad
Next A partir del 8 de enero se impartirán de manera gratuita clases de apoyo escolar

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.