Anunciada la reurbanización del Centro de Ocio “Huerta Santa Ana”


El Consejo de Administración de la empresa municipal GEN ha adjudicado hoy, tras el conveniente proceso de concurso público, las obras de urbanización.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La alcaldesa de Puerto Real, Maribel Peinado, ha anunciado hoy una noticia muy positiva para la ciudad. Según la regidora local, los trabajos de urbanización del Centro de Ocio Huerta Santa Ana están a punto de comenzar.

El anuncio de Maribel Peinado es posible gracias a que en el día de hoy el Consejo de Administración de Grupo Energético de Puerto Real S.A. (GEN) ha adjudicado las obras de urbanización del Centro de Ocio “Huerta Santa Ana”.

De esta forma y en los próximos días se cerrarán los trámites administrativos consecuencia de la adjudicación y en breve se iniciarán los trabajos correspondientes, cuyo plazo de ejecución no podrá superar los 90 días.

El Centro de Ocio Huerta Santa Ana es una iniciativa del equipo de Gobierno liderado por Maribel Peinado con el que se pretende ampliar la oferta lúdica, comercial, de ocio y restauración de la ciudad.

La urbanización de este espacio ha sido adjudicada por más de 400.000 euros y en su día fue presentada por la alcaldesa, momento en el que se informó a la ciudadanía de los pormenores de un proyecto que conjuga la sostenibilidad con espacios de paseos funcionales en el cual no solo convive la instalación pura de zonas comerciales sino la creación de una estancia agradable para el uso y disfrute familiar.

De forma paralela a la urbanización del terreno, unos 16.000 m2, se va avanzando también en el proceso de implantación de las empresas en el Centro Comercial y de Ocio. El objetivo es que el arranque de la urbanización agilice las implantaciones de restauración y comercial previstas para la zona.

La alcaldesa ha mostrado su satisfacción por el desarrollo del proyecto, “hoy hemos dado el paso definitivo para que los trabajos arranquen y que los ciudadanos puedan ver la evolución del desarrollo del Centro de Ocio de una forma real”.

Maribel Peinado considera que junto a la urbanización del tablero superior del Soterramiento este proyecto viene a convertir el sector poblacional de Huerta Pley, Nueva Andalucía y la Degollada, en una referencia de modernidad y evolución. “Desde que llegamos al Ayuntamiento nos propusimos terminar el Soterramiento y convertir el tablero superior en un espacio vivo para la ciudad, amén de hacer un Centro de Ocio y poner las bases para que Puerto Real cuente por primera vez en su historia con operadores lúdicos, de restauración y comercio, de primer nivel nacional e internacional”, valora la alcaldesa que finaliza diciendo que “no hay que perder de vista que con el Centro de Ocio no solo se genera oferta comercial sino también puestos de trabajo para la ciudad”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Editorial: "Los gritos de la injusticia"
Next Comenzaron las activdades de educación ambiental

7 Comments

  1. 21 de febrero de 2015
    Responder

    cuando empezara los trabajo

  2. 18 de febrero de 2015
    Responder

    Yo aún sigo sin comprender como se puede engañar a la gente de esta manera. Casi cuatro años sin hacer nada por este pueblo, solo chorradas y fotitos, muchas fotitos. Veo la maqueta que está en esta misma noticia y me pregunto a quien quieren engañar con que lo que se ve en ella se va a hacer en tres meses. Y además con que seguridades. Veo el pobre asfalto que están echando en las calles y me pregunto si durará hasta el día de las elecciones, porque seguro que pocas semanas después ya se ha levantado y tendremos las calles peor que ahora. Y…¿a esperar cuatro años otra vez para que las arreglen? Y estos últimos cuatro años es que ¿no hemos pagado impuestos?

  3. 17 de febrero de 2015
    Responder

    Eleccionessssss, que viene el coco, jejejej, está clarísimo que vienen elecciones, ya hay dinero para todo. Tres años a palo seco y ahora nadamos en la abundancia? Quién es el artífice de esa ingeniería económica? jejejej, lo digo porque ya lo hubiese hecho desde el principio y así poder cumplir con todas las promesas incumplidas del PA ( partido del aceite ) jejejejej

  4. 16 de febrero de 2015
    Responder

    No creo ke esto lo este aciedo porque esan aki las eleccioes ya ie lleban arreglando o mejor dicho intend poner puerto real como se merece un pueblo familiar y pienso ke lo esta hac7endo muy bien aunke yo le diria ke deberia poner mas cosas para los pekes

  5. 16 de febrero de 2015
    Responder

    Ha tocado la lotería o cae el dinero del cielo? Ahhh no que quedan 3 mesecitos. Que casualidad, vamos que si lo hubiera planeado la Señora Alcaldesa no le sale todo tan bien (ironía).

  6. 16 de febrero de 2015
    Responder

    Huele a elecciones

  7. 16 de febrero de 2015
    Responder

    hay maribel como se nota que ya estan aqui las elecciones

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.