Antonio Romero recibe en el Ayuntamiento a Rubén Domínguez


El alcalde Antonio Romero, ha recibido en la Casa Consistorial al puertorrealeño, Rubén Domínguez González, plata con la Selección Española U16 en el Europeo de Baloncesto disputado del 10 al 18 de agosto en Novi Sad (Serbia).

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Rubén comenzó a practicar baloncesto con unos 4 años en la AD Las Canteras y actualmente está considerado “una de las grandes perlas de  nuestro basket”. Es el jugador que más Minicopas ACB ha jugado en la historia del torneo con tres minicopas a sus espaldas: Gran Canaria 2015, La Coruña 2016 y Vitoria 2017.

Su magnífica actuación en el Campeonato disputado en Serbia, le ha valido un reconocimiento público en el que el alcalde y el responsable municipal de Deportes, Juan Antonio Pontones, han mostrado la satisfacción que supone para el pueblo contar con un deportista de este nivel.

La recepción se ha desarrollado en Alcaldía y en ella han querido estar presente el Delegado Provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), Adolfo Magrañal y, como no, sus familiares y amigos.  

Domínguez, deja el Unicaja (club al que llegó siendo un niño en la temporada 2014 y que le ha visto crecer como deportista) para defender la próxima temporada la camiseta del CB Torrelodones.

La primera autoridad local le ha deseado mucha suerte en la nueva etapa que emprende y le ha hecho entrega de una placa y diploma en reconocimiento por su  “medalla de plata en el Campeonato de Europa de Baloncesto U-16, celebrado en Serbia”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Río San Pedro acoge la recreación histórica sobre el Fin de la ocupación Napoléonica de 1812
Next La Playa de La Cachucha acoge la XVI Chistorrada Popular

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.