Antonio Romero recibe el primer acto institucional de Maribel Peinado


El alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, ha recibido en su despacho de alcaldía a la Vicepresidenta de la Diputación de Cádiz, Maribel Peinado. Ambos han tratado temas medioambientales, relacionados con el Área de Desarrollo Sostenible que tiene asignada la diputada. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Durante su atención a los medios de comunicación, Romero agradeció la visita de Peinado y sus propuestas de cara al municipio de Puerto Real, debido a la delicada situación en la que se encuentra el Ayuntamiento de Puerto Real, esperando que las próximas reuniones sean igual de fructíferas entre ambas partes.

Por su parte, la ex alcaldesa y actual Vicepresidenta de Diputación, agradeció a Romero que su primer acto institucional fuera visitar el Ayuntamiento de Puerto Real. Asimismo, Peinado confirmó varios asuntos tratados desde la perspectiva del Área de Desarrollo Sostenible de la Diputación Provincial, así como las relaciones que mantiene el ente provincial con el Grupo Energético. Ambas presentarán varios proyectos de cara al próximo mes de septiembre.

También, la Vicepresidenta de la Diputación y Concejala del Partido Andalucista quiso destacar su posición de ayuda desde la Diputación de Cádiz para todo aquello que necesite el Ayuntamiento de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Jiménez Barrios espera más anuncios para Navantia, como los gaseros o los BAM
Next A. Noria: "Es un triunfo para el Astillero de Puerto Real y para la sociedad gaditana"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.