Antonio Romero recibe a los protagonistas de la Navidad 2018


Los tres reyes magos junto a la cartera real y la estrella de Oriente.
Los tres reyes magos junto a la cartera real y la estrella de Oriente.

Los emisarios de los Reyes Magos en Puerto Real así como el Cartero Real y la Estrella de Oriente, han sido recibidos este mediodía en la Casa Consistorial por el alcalde de la ciudad, Antonio Romero, y el teniente de alcalde de Fiestas, Alfredo Charques.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ramón Muñoz, emisario del rey Melchor; Rafel Rosendo, emisario del rey Gaspar, y Manuel de la Vega, emisario del rey Baltasar, se han mostrado agradecidos por esta oportunidad que les brinda el Ayuntamiento de desempeñar un papel especial el próximo 5 de enero. Un día mágico, lleno de ilusión en el que serán recibidos por miles de personas que llenarán el Paseo Marítimo para ver un año más la llegada en helicóptero de SS. MM. los Reyes Magos.

Igualmente entusiasmadas se han mostrado Rosario Troncoso, Cartera Real, y Cristina Bernal, Estrella de Oro, para las que también estas navidades resultarán más especiales. La primera de ellas espera que los niños y niñas le hagan entrega de sus cartas en el acto previsto el domingo 16 de diciembre en la Plaza Rafael Alberti a las 12:00 horas. A la Estrella de Oriente la podremos ver el día 5 de enero en una de las carrozas que compondrán la Cabalgata de la Ilusión 2019.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Adelante Andalucía gana en Puerto Real en la irrupción de Vox en las Elecciones Andaluzas
Next Antonio Romero y varios concejales acuden para evitar el derribo de la Casa Cuna

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.