Antonio Romero, principal candidato para asumir la Concejalía de Hacienda


Tras la marcha de Mónica González de la Corporación, muchos rumores se ha disparado acerca de quien asumiría la Concejalía de Hacienda. Antonio Romero, alcalde de Puerto Real, podría tomar cargo de dicha parcela, algo que podría ser oficial el próximo jueves. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La dimisión de Mónica González, Edil de Hacienda del Ayuntamiento de Puerto Real, dejó vacía el Área Económica y de Hacienda de cargo político. Una vacante, la más importante dentro del Consistorio puertorrealeño, que podría tener ya dueño. En días anteriores, varios medios de comunicación provinciales señalaban a Alfredo Charques, actual Concejal de Cultura, Comercio y Turismo, como principal candidato.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Sin embargo, el propio Charques, perteneciente al Grupo Municipal de EQUO, descartaba esa posibilidad a Puerto Real Hoy.

Quien sí podría ser candidato a la misma es la persona que ejerce, hasta el próximo jueves, las atribuciones de la Hacienda puertorrealeña. Se trata del propio alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, quien ha tomado el testigo dejado por su compañera de partido.

Una asamblea para elegir

No será, sin embargo, hasta este jueves, 15 de Octubre, cuando se decida oficialmente, en una Asamblea convocada por el Círculo Podemos de Puerto Real, quién será el sustituto de Mónica González en el Área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento. De momento, parece que María Luisa Cuevas o Antonio Baeza podrían ocupar la vacante de Concejal, aunque se desconoce si con atribuciones o no.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El PA considera que la gestión económica del Ayuntamiento "va a la deriva"
Next PA, PSOE e IU sacan la cordura para evitar un nuevo préstamo del Ministerio

1 Comment

  1. Avatar
    14 de octubre de 2015
    Responder

    Por cierto esto es una cortina de humo para ocultar el problema que tienen con la concejalía de hacienda, nadia quiere cogerla, ni Canca, ni Charques, al final el alcalde. Equo quiere irse, Merello también.
    Por cierto deberíais de añadirle otra cosa mas, Concejalia de Hacienda, Deuda y Presunta Estafa.
    El concejal de deportes no para de dar problemas entre socios.
    Dimite Rori que llevabas una acusada en las listas y engañaste a todos, Y LO SABES.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.