El recientemente elegido alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, ha respondido al comunicado de la empresa concesionaria del Complejo Municipal de Piscinas, Mi-Gym. Pide un “acto de buena voluntad” de parte de la empresa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En su primer día como alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, ha tenido tiempo de realizar varias tareas y atender a varios compromisos con la ciudadanía. Entre sus primeras declaraciones, destacan las pronunciadas sobre el tema del Complejo Municipal de Piscinas.

“Hemos tratado esa en reunión con el Equipo de Gobierno que será. En principio, nuestra respuesta es que si tal como él platea, que las situaciones han sido por la dejadez del anterior equipo de gobierno, pues nos gustaría un acto de buena voluntad. Si es así, pues abrimos la piscina de verano y a partir de que esté abierta la piscina de verano, nos sentamos con el Gerente. Si verdaderamente lo que quiere es un acto de buena fe por parte nuestra. Pues vamos a ver nosotros también un acto de buena fe en su actitud”, afirmó Romero.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD