Podemos Puerto Real ha lamentado, a través de un comunicado, las desafortunadas declaraciones del “ya desaparecido Partido Andalucista” tras declarar Antonio Romero que, probablemente, no vuelva a presentarse como alcaldable para 2019.

“No hemos venido aquí a vivir toda la vida de la política como Maribel Peinado”, señalaba, Antonio Romero, Alcalde de Puerto Real, que ha reiterado, una vez más su máximo compromiso con La Villa: “El desaparecido PA no puede llegar a entender que somos gente corriente que ha venido para mejorar la situación de nuestras vecinas y vecinos, no a agarrarnos a un sillón para enriquecernos con la política”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Podemos recuerda “que políticas profesionales como Maribel Peinado llevan desde el 2003 presentándose a la Alcaldía independiente del resultado”. “Ese, desde luego no es nuestro estilo, y menos resguardarnos en la Diputación cuando los resultados no son favorables”, añaden.

Romero ha especificado que “va a dejarse la piel el tiempo que esté como ha hecho hasta el momento. Mi compromiso con esta ciudad es de 24 horas, soy el alcalde todo el tiempo, y que nadie dude de mi más absoluto compromiso”. Asimismo, señala que este proyecto en el que se embarcó nunca fue personalista, sino colectivo: “Y contamos, sin duda, con el mejor equipo”.

Sin “calentar la silla”

La teniente de alcalde, Mayte Sánchez, ha mostrado todo su apoyo a Antonio Romero en este sentido: “Hemos revertido el caciquismo del PA en dos años y eso ha sido precisamente porque nosotros venimos a remangarnos, no a calentar la silla”, comenta Sánchez, quien afirma que, “tanto Romero como el resto de compañeras y compañeros asumen este honor como algo temporal, de ahí que la implicación sea tan elevada”.

Por último, la formación explica al Partido Andalucista que “la cobardía, precisamente, es esconderse en las administraciones con un sueldo y no enfrentarse a la realidad y las dificultades laborales que sufren la gente cada día”.. “Cuando escuchas y observas cómo actúa el Partido Andalucista es fácil entender su desaparición como partido y el desapego que sienten las personas hacia la clase política”, concluyen desde Podemos.

FUENTE: Podemos Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD