Antonia Coello se estrena en el Foro Municipal Vecinal


Se han incorporado al Foro los represantes de dos entidades de vecinos: La Algaida y Foro Ciudadano por el Río San Pedro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En la tarde de ayer se celebró, como última de las citas recogidas en el calendario ordinario anual, el Foro Municipal Vecinal, que fue presidido por la nueva delegada municipal de Participación Ciudadana, Antonia Coello.

A esta reunión del Foro asisitieron representantes de las distintas asociaciones de vecinos del municipio, además del portavoz de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos, FLAVE, quienes dieron la bienvenida a dos nuevas entidades: la Asociación de Vecinos “La Algaida” y El Foro Ciudadano por el Río San Pedro, que se incorporan así a este órgano de participación.

Entre los asuntos abordados, se analizó el texto propuesto como Reglamento Interno de Funcionamiento del Foro. A pretición de los nuevos colectivos asistentes, se acordó ampliar el plazo con el fin de que ellos pudieran añadir propuestas, emplazando a los asistentes para su aprobación el próximo mes de enero.

Asimismo se eligió a Miguel Ángel Díaz Cuenca, presidente de la A.VV. “El Marquesado”, como representante de los colectivos vecinales de nuestro municipio en el Consejo Territorial de Participación Ciudadana de la Bahía de Cádiz y Campiña de Jerez.

Posteriormente, un análisis general de diversas cuestiones directamente relacionadas con el estado actual de la Participación Ciudadana en nuestro municipio sirvió como base para el acuerdo de elaboración de un Plan Anual de Trabajo, en el que se recogerán las diferentes propuestas de los colectivos vecinales.

Antonia Coello reiteró el compromiso de su delegación de fomentar el interés y la concienciación sobre la importancia del establecer mecanismos para la introducción y el desarrollo de estrategias de la participación ciudadana en la gestión municipal.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Jornada informativa del programa Erasmus Plus
Next VillaNueva Golf echa el cierre en Puerto Real

5 Comments

  1. 14 de diciembre de 2014
    Responder

    ¿Habrá dado ya la orden para que el Foro Ciudadano del Rio San Pedro (Foro de la que es vicepresidenta) cobre la subvencion que tiene asignada en los presupuestos?
    ¿Se habrá reunido con ellos para decirles que seguro que la cobran?
    ¿Es legal ser a la vez concejal y vicepresidente de una asociacion que cobra una subvencion (dinero publico) del ayuntamiento?

  2. 13 de diciembre de 2014
    Responder

    Esta señora ha tenido un debut político espectacular. De gente que se inicia en la política como ella se pueden esperar grandes cosas. Y de gente que no ha hecho lo que tenía que hacer con respecto a su actuación ya sabíamos como era.

  3. Hay muchos que lo piensan y no lo dicen, sobre todo muchos militantes del PSOE y votantes más todavia.

    La Sra. Mosquera al parecer le decía a su chofer de Diputacion que no pasara por al lado del soterramiento.

  4. 13 de diciembre de 2014
    Responder

    Vaya vergüenza!!! E dos nuevas asociaciones dicen, jajajaja, y son la misma. Dirigidas desde el mismo sitio, pero con un cabecilla que se deja,jajajaja. Solo tenéis que ir a su sede, todo para tener mas votos en las reuniones …..

  5. 13 de diciembre de 2014
    Responder

    Esta señora concejala es la que llamó hija de puta a la señora Mosquera en el pleno? Si es así, buena concejala, estamos apañados

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.