El Concejal No Adscrito en el Ayuntamiento de Puerto Real, Andrés Rodríguez, ha respondido al Grupo Municipal de Sí Se Puede, después de las declaraciones donde le llamaban “tránsfuga encubierto”.

“Le duelen y escuece que lo que me negaban lo haya ganado por derechos”, así de contundente se mostró Andrés Rodríguez, Concejal No Adscrito en el Ayuntamiento de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Me pregunto, por qué no fueron valientes los que nos gobiernan juntos sus aliados de gobierno PSOE e IU en el Pleno y votaron en contra a cambio de abstenerse. Me averguenzo de la forma de gestionar de nuestros dirigentes, que pierden el tiempo con este Concejal no Adscrito. Si con ello lo que pretenden es mi desgaste lo llevan claro, que trabajen por Puerto Real que es lo que deben hacer, tienen mucho trabajo por delante y no gestionan, no saben hacerlo, ni ustedes que gobiernan ni los grupos que os apoyan”, añadió.

“No voy a permitir que la gente que se aprovechó de la ilusión de muchos para llegar donde están me den ninguna lección de nada. Primero deben pedir perdón por el daño que hacen a Puerto Real”, prosigue Rodríguez.

Rodríguez durante el último pleno.

Rodríguez durante el último pleno.

“Quiero contestar a aquellos que hoy lanzan mensajes desde la mentira y la manipulación: yo represento a todos los que se sienten engañados con Sí Se Puede Puerto Real. Aquellos con los que hablo y me dicen que están arrepentidos de votar a Sí Se Puede. Aquellos que me dicen que hice lo que debía hacer. Aquellos que me dicen que este pueblo va sin rumbo. Aquellos que me dicen que no entienden porqué se aguanta esto. Si eso es individualismo, soy individualista”, prosiguió.

Por el bien de Puerto Real

“Y todo esto lo hago por el bien de la ciudad. No quiero colaborar a ser parte de este engaño. Quiero rectificar. Por eso a mi nadie me dice lo que tengo que votar. Apoyaré lo que sea bueno. Soy libre de decidir lo que creo mejor para Puerto Real escuchando a los que me hablan, muchos de ellos engañados por Sí Se Puede. Escuchando a los trabajadores. Escuchando a las empresas. Escuchando a la calle”, señala.

“La próxima semana hay Pleno. Un Pleno que no tiene nada. No gestionan. Bueno sí. La subida de sueldo de una concejala del Gobierno. Eso es lo que traen a este pueblo después de 18 meses: la subida de sueldo de una concejala del gobierno. Lo único. Plenos que si no se toma la palabra al ciudadano, duran menos de un hora, Plenos sin contenidos, ¿dónde trabajan?, ¿para qué quiere la ciudad a estos políticos?”, afirma.

“Yo por el bien de todos pido a Sí Se Puede que no haga más daño a este pueblo. Recapacitar ustedes y vuestros aliados”, continuó Rodríguez, quien también tuvo palabras para la oposición.

“Yo sé que siguen porque el PSOE e IU los apoya y están muy cómodos con ellos, pero lo que no me explico es cómo el PSOE e IU pueden seguir manteniendo a este gobierno, viendo que está atrasando nuestro pueblo. Si la solución es que pacten, pues que lo hagan. Que hagan un gobierno fuerte y que se repartan las concejalías, gobernar conjuntamente para sacar este pueblo adelante pero que no dejen que se hunda. Eso sería un pacto valiente, dando la cara y no al contrario, tirar la piedra y esconder la mano. Ustedes decían ‘somos valientes’, pues eso, demostrarlo”, finalizó.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD