Andrés Rodríguez, Concejal No Adscrito en el Ayuntamiento de Puerto Real, ha presentado su dimisión en el cargo. Nuevamente, el que fuera Edil de Sí Se Puede ha presentado en el registro del Consistorio su renuncia a su acta.

Rodríguez, que ya renunció al acta en Enero de 2016, aunque como Concejal de Sí Se Puede, finalmente decidió seguir en el cargo como Concejal No Adscrito, dejando a su Grupo Municipal claramente en minoría y pasando a ser él mismo parte de la oposición.

En su escrito en el Registro, Rodríguez alude a “motivos personales de salud y familia” que le “impiden atender mis obligaciones como Concejal”.

El acta vuelve a Sí Se Puede

Con la renuncia de Andrés Rodríguez, el acta de Concejal vuelve al Grupo Municipal de Sí Se Puede Puerto Real, por lo que se espera que la número doce en la lista de las pasadas elecciones por el partido morado, Eva María García Chacón, sea la siguiente en tomar cargo como Edil.

Una noticia que podría darse en el Pleno Ordinario del mes de Noviembre que se celebra este jueves en el Ayuntamiento de Puerto Real.