Andrea Pascual logra la segunda posición en la última prueba del Superprestigio MTB


Un circuito duro y técnico, un calor intenso y parrillas repletas de bikers de nivel. Estos han sido los ingredientes de la gran final del Superprestigio Faster MTB celebrada en Estella, Navarra, en el estreno de esta carrera como prueba UCI C1 del calendario internacional.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una prueba en la que volvió a estar presente la ciclista puertorrealeña Andrea Pascual, recientemente presente en la segunda concentración del Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación de la Real Federación Española de Ciclismo, que buscaba la primera posición en la última prueba para así alzarse con la clasificación general final.

Sin embargo, la ciclista de La Villa entró en meta en segunda posición tras Edurne Izcue y por delante de Paula Martín para finalizar en tercera posición de la general con un total de 590 puntos por los 610 de Izcue y los 620 de Martín.

De esta forma se ha cerrado la 6ª edición del Superprestigio Faster MTB que este 2021 ha dado un gran salto cualitativo a todos los niveles. Además de mantener el enorme nivel de sus circuitos, en línea con el XCO actual, ha sumado su debut en la categoría UCI C1 para dos de sus puntuables. La buena respuesta de los deportistas, con récords de participación, es una muestra de la consolidación del campeonato como un referente nacional.

FUENTE: Superprestigio MTB

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Vicente Fernández (PP): "Ayuntamiento de escaparate, Ayuntamiento sin gestión"
Next El Club Gimnasia Rítmica Puerto Real firma un nuevo fin de semana en Sevilla y en el Campeonato de España Base

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.