Andaluces Levantaos inaugura su sede en Puerto Real en la Plaza de Jesús


El candidato de Andaluces Levantaos por Cádiz a las Elecciones Autonómicas, Fran Romero, y el número siete de dicha candidatura y delegado municipal de Cultura, Fiestas, Juventud y Mayor en el Ayuntamiento de Puerto Real, Alfredo Fernández, inauguraron ayer la sede de Andaluces Levantaos en Puerto Real, ubicada en el número 153 de la céntrica Plaza de Jesús.

Romero y Sánchez, que estuvieron acompañados por miembros de la candidatura gaditana, los concejales de AxSí en el Ayuntamiento de Puerto Real y numerosos militantes y simpatizantes, animaron a aquellos puertorrealeños interesados en conocer el proyecto político de la coalición y formar parte de él a visitar estas instalaciones.

El número siete de la candidatura definió a esta nueva sede como “lugar de la victoria y punto de encuentro para  que los puertorrealeños y puertorrealeñas nos hagan partícipes de sus inquietudes y preocupaciones”. Del mismo modo, Fernández recordó que esta inauguración tienen lugar en el marco de ilusión y optimismo que está marcando la campaña en la que la coalición está presentando un proyecto que representa el verdadero nuevo andalucismo”.

Por su parte, Romero catalogó a estas instalaciones como “un espacio de convivencia, diálogo, participación y transparencia que acercará a la coalición desde el duro trabajo a la Alcaldía que se encuentra justo frente a la sede”.

El candidato también pidió el voto a los puertorrealeños y puertorrealeñas para que Andaluces Levantaos esté presente en la Junta de Andalucía. “Vuestro apoyo es imprescindible para que velar por los intereses y la identidad de nuestra tierra que amenaza la ultraderecha neofranquista y para. El día 19 hay que llenar las urnas de ilusión y esperanza blanca y verde. Hay que ejercer el voto útil para que los andaluces se gobiernen a si mismos”, indica el candidato.

FUENTE: Andaluces Levantaos

Previous Puerto Real presenta siete proyectos por valor de 890.000 euros a la convocatoria del Dipu-Inver 2022
Next Historia de Puerto Real: Notas sobre la Prioral de San Sebastián (I)

1 Comment

  1. puertorealeño
    11 de junio de 2022
    Responder

    Esa mujer rubia de la foto con gafas, como puede presentarse en una lista, si se ha llevado cuatro años dando vuelta desde el ayuntamiento a la tienda del euro, y paseando por la calle de la plaza desde las 9 de la mañana, nunca esta en su puesto de trabajo y cobrando por la cara
    en puerto real no somos tonto y por culpa de estas personas no se vota a este partido

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.