Está destinado a personas desempleadas y se impartirá del 15 al 28 de enero en las instalaciones del IMPRO.

El teniente de alcaldesa vicepresidente del IMPRO, Francisco Javier Traverso, ha informado de las distintas ediciones del curso Internet y búsqueda de empleo por la red emple@30+ que de enero hasta abril van a tener lugar en la localidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La primera edición se desarrollará del 15 al 28 de enero en horario de 9:00 a 14.00 horas y en las instalaciones del IMPRO en calle Castellar nº 20. Las plazas ofertadas son un total de 15 a cubrir por el colectivo de personas desempleadas. El plazo de solicitud se ha ampliado hasta cubrir todas las plazas vacantes con lo que los interesados pueden acudir al IMPRO a tramitar la correspondiente inscripción en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Se deberá entregar fotocopia del DNI, un informe de situación administrativa del demandante emitido por la Oficina de Empleo de fecha posterior al 16 de diciembre de 2014 y un informe de vida laboral de la Tesorería de la Seguridad Social de fecha posterior a la anteriormente citada.

El curso tiene un total de 50 horas de duración y entre sus contenidos están la iniciación a los conceptos básicos y uso de la red y la búsqueda activa de empleo a través de internet.

Otras ediciones de este curso tendrán lugar del 29 de enero al 12 de febrero, del 13 al 26  de febrero, del 27 de febrero al 12 de marzo, del 3 al 26 de marzo, del 27 de marzo al 16 de abril y del 17 al 30 de abril.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD