Finalizada ya esta anómala temporada de playas 2020, la alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya, ha querido felicitar al equipo de trabajadores que ha permitido que el disfrute del Río San Pedro y La Cachucha se haya desarrollado con la máxima normalidad posible.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un trabajo especial que comenzó con la planificación de un programa de contingencia del Covid para que se cumplieran las recomendaciones de las autoridades sanitarias en prevención de contagios, y posteriormente la preparación de las playas, que ha incluido labores específicas, añadidas a las habituales de todas las temporadas estivales.

Del mismo modo, Amaya ha destacado “el excelente esfuerzo de coordinación del personal en el día a día, teniendo en cuenta que las distintas tareas han debido realizarse de manera organizada por diferentes profesionales”. 8 auxiliares de playa, 8 socorristas, 6 miembros de Protección Civil, 3 de limpieza, 2 policías locales, 1 enfermera y los agentes de medio ambiente. Un equipo de 30 personas repartido en turnos para las dos playas que este año han redoblado su dedicación habitual en beneficio de la ciudadanía.

Este personal ha trasladado a la alcaldesa el compromiso que durante la temporada ha demostrado tener la ciudadanía de Puerto Real: “nuestro pueblo ha seguido en todo momento las indicaciones y sin duda son las personas las verdaderas artífices de que el verano puertorrealeño en las playas haya terminado sin incidencias, mostrando así que somos un pueblo que sabe caminar unido ante las situaciones adversas, de lo cual me siento muy orgullosa”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD