Amaya e Izco promocionan el #YoComproEnPuertoReal en el Mercado de Abastos


La alcaldesa, Elena Amaya, acompañada del teniente de alcaldesa responsable de Comercio, Manuel Izco, han dado continuidad a la campaña de promoción del comercio local #yocomproenpuertoreal realizando este mediodía un reparto de material promocional, en este caso bolsas de tela, en el Mercado de Abastos y en la calle De la Plaza. En los próximos días este material se hará llegar también a los comerciantes locales para que sean ellos quienes obsequien a su clientela.
“Más que nunca, ahora, tenemos que apoyarnos unos a otros y más que nunca tenemos que hacer que el comercio, la hostelería y todos los servicios que damos de nuestro municipio sea el primero donde nos acerquemos los productos que tenemos que consumir”, señaló Amaya, que indicó que, desde el Consistorio, están pendientes de todas las posibles normativas por parte de la Junta de Andalucía en materia de comercio.
“Pido que la ciudadanía que haga un esfuerzo para los cambios de hábito, así como lo hacen los comerciantes para adaptarse a la situación. Estarán apoyando a familiares, amigos y la economía se quedará aquí en Puerto Real”, insistió Manuel Izco.
Por otro lado, la Alcaldesa de la Villa también repartió bolsas con el lema #YoComproEnPuertoReal junto con la imagen del proyecto +Ciudad. Asimismo, la Regidora ha pedido a se “abandone el click” a la hora de hacer compras electrónicas, “entendemos que un pueblo lo hacen grande sus vecinos y vecinas”.
Desde el Ayuntamiento se lanza un mensaje a la ciudadanía para fomentar las compras en Puerto Real ayudando a un sector que se está viendo muy perjudicado por el Covid19 y que a pesar de todo está ofreciendo lo mejor de sí acogiéndose a las nuevas medidas y adaptando sus horarios para atender a la clientela.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Asociación "Las Canteras" y FEGADI lanzan la campaña "con la accesibilidad por bandera"
Next Historia de Puerto Real: Puerto Real, una máquina del Tiempo (II)

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.