Elena Amaya, alcaldesa de la ciudad, ha dado la despedida, en nombre del pueblo de Puerto Real, a los 38 niños del colegio Stella Maris de Madrid que han permanecido unos días en Puerto Real desarrollando el Nautic Camp Almirante Cervera que tiene lugar en el Club Náutico El Trocadero.

Las actividades náuticas forman parte de un paquete en el que los niños, de entre 8 a 12 años, viajan con el alojamiento incluido, tienen clases de inglés con profesor nativo y realizan actividades náuticas con monitores especializados y con todo el material necesario. También realizan visitas culturales por nuestra zona, incluyendo lugares emblemáticos de la Armada Española, asistidos por la familia Cervera.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para culminar este campamento, han acudido al Ayuntamiento, acompañados de sus monitores, el presidente del Club, Carlos Muñoz, y Guillermo Cervera. Tanto la alcaldesa como el concejal de Deportes, Fernando Boy, les han entregado un diploma como recuerdo de su paso por Puerto Real y les ha invitado a que vuelvan en próximas ediciones.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD