Alfredo Fernández presenta su candidatura a liderar el proyecto de AxSí en las próximas municipales


Andalucía Por Sí realizará en enero la coordinadora local de elección de su próximo candidato a la alcaldía de Puerto Real. Hasta el momento ningún miembro de la formación había presentado su candidatura a las primarias del partido hasta hoy, día en el que el coordinador local y portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento, Alfredo Fernández, ha anunciado su disposición a encabezar el proyecto.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Doy un paso adelante por compromiso. Llevo años formando parte de este proyecto y he ido adquiriendo un bagaje y una ilusión cada día más fuerte por mi pueblo. Esta inquietud diaria me hace tener la cabeza en los problemas de la gente y trabajar sin descanso para buscar soluciones, escuchando y ayudando a todo el que me lo pide. Cuando hablo de mi pueblo lo hago con mucho orgullo y creo que he demostrado trabajar poniendo siempre a Puerto Real por encima de todo… son cuestiones sencillas pero que me han hecho reflexionar y plantearme esta decisión. No encuentro nada más ilusionante que ser el alcalde de Puerto Real y luchar por todo lo que este pueblo necesita para conseguir lo que merecen mis vecinos y vecinas”, explica el propio Alfredo Fernández.

Alfredo Fernández comenzó a militar en el andalucismo en enero de 2011, hace 12 años. En su experiencia acumula cargos orgánicos y públicos como responsable de juventud del Partido Andalucista o coordinador local de Andalucía Por Sí, Vicepresidente de la Mancomunidad de municipios de la Bahía de Cádiz, Portavoz municipal en el Ayuntamiento y concejal de gobierno delgado de Cultura, Fiestas, Juventud y Mayor.

El actual portavoz de AxSí lleva de concejal en el Ayuntamiento de Puerto Real desde 2015, por lo que acumula 8 años de experiencia como cargo público.

“Siento que es el momento indicado para liderar una propuesta a la alcaldía preparada, valiente y con ganas de trabajar después de todos estos años de experiencia. Quisiera dar las gracias a mi familia por todo el apoyo que me brinda a la hora de dar este paso, a todos los compañeros de los que he podido aprender durante años y que me han enseñado a ser honesto y escuchar siempre a la ciudadanía a pie de calle. Me siento con empuje y muchas ganas de liderar la candidatura andalucista y espero contar con el respaldo del partido y de mis compañeros para hacer una lista integradora y potente de hombres y mujeres comprometidos”, ha finalizado el candidato a las primarias de AxSí.

FUENTE: AxSí Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Elena Amaya aborda con el presidente de Navantia la construcción en Puerto Real de tres buques para la Marina Británica
Next Podemos destaca en este 25N "la necesaria lucha contra las violencias machistas, en especial la de las mujeres más vulnerables"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.