EQUO Verdes Puerto Real, a través de su concejal Alfredo Charques, ha apoyado las medidas económicas para suavizar las condiciones de los préstamos que tiene contraídos el Ayuntamiento que el gobierno municipal ha llevado a pleno extraordinario en la mañana de lunes. También se aprobó una modificación del IBI en la que el partido verde ha decidido abstenerse.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Respecto a la cuestión del IBI desde nuestro grupo hemos decidido abstenernos en el punto por la premura con la que se ha traído que no nos ha permitido analizarlo con profundidad”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“En lo concerniente a los puntos 3 y 4 lo que se viene a hacer es suavizar las condiciones de los préstamos que tiene contraídos el Ayuntamiento. Dentro de una gestión económica razonable que garantice unos servicios públicos de calidad y que al mismo tiempo no ahonde la deuda municipal, desde EQUO vamos a apoyar todas las medidas que ayuden a mejorar la situación de la hacienda municipal, ejerciendo de oposición responsable en un tema en el que Puerto Real necesita consenso”.

“Alejándonos por tanto, de la postura cínica que mantuvieron los andalucistas en la pasada legislatura que conociendo la situación del Ayuntamiento votaron sistemáticamente en contra de todo este tipo de medidas”, finaliza.

PUBLICIDAD

FUENTE: EQUO Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD