Un año más, la nueva temporada de la Liga Local de Puerto Real ha dado comienzo tras un verano lleno de nuevas ideas, ilusiones renovadas y análisis para seguir modificando y mejorando el funcionamiento de la misma.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este será el cuarto año de la junta directiva actual en la que Daniel Cuenca Vázquez como presidente y José Manuel Áspera García como vicepresidente siguen inmersos en este apasionante proyecto, que se ha consolidado a base de esfuerzo, trabajo y sacrificio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una competición que contará con la participación de 34 equipos inscritos, 12 de ellos en Primera División y 22 en Segunda, un total de 17 encuentros donde fin de semana tras fin de semana se darán cita más de quinientos deportistas para disfrutar de su deporte favorito, el fútbol sala.

Esta competición local ha conseguido ser un referente a nivel de la provincia consiguiendo que haya participantes de otros puntos de la geografía gaditana, llegando equipos desde Cádiz o San Fernando, así como alcanzar un número bastante importante de equipos de nuestra localidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por otro lado, la organización ha llegado a tener a disposición un equipos de personas que trabajan constantemente para que todos los partidos sean grabados y subidos al canal de Youtube que la Delegación tiene a su alcance, así como conseguir un acuerdo con la empresa “DPORTE” (distribuidora Joma) para conseguir distribuir a la liga los mejores equipamientos deportivos posibles, siendo estos los oficiales de la LNFS (Liga Nacional de Futbol Sala).

Desde la Junta Directiva quieren agradecer la participación de todos los equipos que han tenido confianza en la misma para continuar o inscribirse por primera vez en la Liga Local, ya que esto “nos ilusiona y nos llena de satisfacción para seguir mejorando la calidad de la competición y así seguir creciendo para que nuestra Delegación sea un ejemplo de competición y de valores como son la solidaridad, el compañerismo y el juego limpio”.

FUENTE: Delegación Local de Fútbol Sala

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD