La Hermandad de Jesús de Medinaceli, que coordina Cáritas de la Parroquia de María Auxiliadora, a través de la Bolsa Asistencial “María Stma. de la Trinidad”, quiere elevar su mayor agradecimiento a los AMPAS, profesorado, alumnado y dirección de los colegios Arquitecto Léoz, Juan XXIII y los IES Antonio Muro y Virgen del Carmen, por las campañas de alimentos realizadas en dichos centros educativos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El total de los alimentos que se han logrado reunir asciende a 1500 kilos. mAsimismo, es importante destacar las grandes facilidades y la implicación de los centros educativos, de lo cual estamos profundamente agradecidos.

Nuestro agradecimiento va también dirigido a la ciudadanía de Puerto Real, que una vez más ha sido vivo ejemplo de solidaridad y de la muestra de compromiso que existe en nuestro pueblo de ayuda a las familias que por las circunstancias no disponen de recursos.

Queremos aprovechar para recordar que a los pies de Jesús de Medinaceli está instalada una cesta para que la ciudadanía pueda depositar su ofrenda en forma de alimentos para los más necesitados.

Puerto Real, una vez más, ha demostrado que es un pueblo muy solidario.

FUENTE: Hermandad del Medinaceli de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD